Aceites cosméticos

Alkimya
days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0

LOS ACEITES VEGETALES SON UNA EXCELENTE Y EFECTIVA ALTERNATIVA NATURAL A LA COSMÉTICA SINTÉTICA 

 

Desde 10 a 40% de descuento 

 

https://alkimya.gt/categoria-producto/aceites-vegetales/ 

 

Los aceites naturales son potentes fuentes de proteínas, vitaminas ácidos grasos esenciales, minerales y enzimas, que tienen el poder de nutrir a las células lisiadas y traerlas de vuelta a la salud. Los nutrientes que poseen proporcionan una hidratación saludable, aumentan la actividad antioxidante, estimulan la producción de colágeno y elastina, y promueven el crecimiento de nuevas células. Como resultado, se experimenta un aumento significativo en la firmeza y salud de la piel. 

 

Se pueden utilizar exactamente igual que nuestra ls diaria, aplicándolos directamente sobre la piel, que los absorbe con rapidez y no dejan sensación grasienta ni brillo.  

 

Los aceites de origen sintético, como el aceite mineral y vaselina, que se encuentran en la gran mayoría de los productos cosméticos, son molecularmente “muertos”. Esto significa que son incapaces de interactuar con las células de la piel. Sólo los aceites que son molecularmente “vivos”, extraídos en frío de fuentes naturales, tienen el poder de trabajar con las células para estimular la producción de colágeno saludable. 

 

Los aceites vegetales se pueden usar solos, aunque lo ideal es combinarlos con otros y con aceites esenciales, para reforzar sus propiedades terapéuticas. Es necesario saber que los aceites esenciales generalmente no se deben aplicar directamente sobre la piel, sino diluidos en aceites vegetales en una proporción del 1 al 5%, dependiendo del aceite esencial y del propósito de la mezcla. 

 

También se les pueden añadir extractos de plantas no aceitosas y otras sustancias naturales. Las combinaciones son inagotables y sus propiedades cosméticas asombrosas. Les invitamos a entrar en este mundo fascinante de plantas y propiedades, en el que el límite lo pone nuestra imaginación. 

 

ACEITES VEGETALES ILUMINA 

 

Seleccionamos la mejor calidad de aceites extraídos por presión en frío, en varias regiones del mundo, para que tengan todas las propiedades. Son 100% puros, frescos, y solo añadimos una ínfima cantidad de vitamina E natural para ayudar a su preservación. Se envasan en frascos oscuros para evitar la oxidación por luz solar. 

 

ACEITE DE AGUACATE 

 

ACEITE DE AJONJOLÍ 

 

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES. 

 

ACEITE DE ARGÁN 

 

ACEITE DE ÁRNICA 

 

ACEITE DE AVELLANAS 

 

ACEITE DE BABASÚ 

 

ACEITE DE BABCHI 

 

ACEITE DE BRAHMI 

 

ACEITE DE CÁRTAMO 

 

ACEITE DE COCO 

 

ACEITE DE ESPINO AMARILLO 

 

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO 

 

ACEITE DE HIPÉRICO 

 

ACEITE DE JOJOBA 

 

ACEITE DE MACADAMIA 

 

ACEITE DE MORINGA 

 

ACEITE DE NEEM 

 

ACEITE DE ONAGRA 

 

 ACEITE DE RICINO 

 

ACEITE DE ROSA MOSQUETA 

 

ACEITE DE SEMILLA DE LINAZA 

 

ACEITE DE SEMILLAS DE UVA 

 

ACEITE DE SIEMPREVIVA 

Aceites cosméticos
Aceites cosméticos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Logo clicksale

ClickSale es una iniciativa de Qpaypro, la cual brinda la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes.

 

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los guatemaltecos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos.

Del 21 al 25 de noviembre 2022 para más información visita www.clicksale.gt

© 2022 - ClickSale. Todos los derechos reservados.

ClickSale 2022 | Del 21 al 25 de Noviembre
Logo
Restablecer la contraseña