CaducadoAKG Auriculares Samsung

Me Llega Shop
Q 150.00 Q 199.00 Comprar ahora

  • Los Auriculares AKG de Samsung son un avance en ingeniería de sonido. Están hechos para ofrecer un sonido puramente equilibrado, Samsung colaboró con los reconocidos expertos acústicos de AKG para desarrollar auriculares envolventes que crean la experiencia de sonidos totalmente claros.
  • Los Auriculares AKG de Samsung cuentan con un cable de tela anti enredos que otorga mayor manejabilidad y facilidad de uso para que puedas escuchar tu música favorita sin distraerte con cables desordenados.
  • La conexión de los Auriculares AKG de Samsung es compatible con cualquier celular o dispositivo de sonido con Jack 3.5mm (los universales de palito).
AKG Auriculares Samsung
AKG Auriculares Samsung
Q 150.00 Q 199.00

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Logo clicksale

ClickSale es una iniciativa de Qpaypro, la cual brinda la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes.

 

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los guatemaltecos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos.

Del 21 al 25 de noviembre 2022 para más información visita www.clicksale.gt

© 2022 - ClickSale. Todos los derechos reservados.

ClickSale 2022 | Del 21 al 25 de Noviembre
Logo
Restablecer la contraseña