CaducadoCepillo Revlon One-Step Secador y Voluminizador

SHEIN GUATEMALA LR
Q 399.00.00 Q 450.00.00 Comprar ahora

Con los lados ligeramente curvos para alaciar el cabello, y bordes redondos para crear volumen y ondas en las puntas, resultados magníficos en un sólo paso, diseñado para distribuir el aire de manera rápida y uniforme para secar y estilizar el cabello con un menor daño provocado por el calor. Los iones negativos saturan el flujo de aire reduciendo la humedad en el cabello para un secado más rápido. Esto ayuda a acondicionar, suavizar y hacer más brillante el cabello al mismo tiempo que reduce el frizz y la estática. Cerdas de nylon con puntas redondeadas para desenredar rápidamente, mientras que las cerdas de jabalí se deslizan suavemente por el cabello para crear brillo.

Cepillo Revlon One-Step Secador y Voluminizador
Cepillo Revlon One-Step Secador y Voluminizador
Q 399.00.00 Q 450.00.00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Logo clicksale

ClickSale es una iniciativa de Qpaypro, la cual brinda la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes.

 

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los guatemaltecos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos.

Del 21 al 25 de noviembre 2022 para más información visita www.clicksale.gt

© 2022 - ClickSale. Todos los derechos reservados.

ClickSale 2022 | Del 21 al 25 de Noviembre
Logo
Restablecer la contraseña