CaducadoAMUEBLADO DE COMEDOR WESTERN TOP PURA MADERA

El Ofertero s.a.
Q 11097.00.00 Q 13871.00.00 Comprar ahora

  • Elegante juego de mesa de comedor de 8 Sillas: este juego de mesa de comedor rectangular puede acomodar completamente a tu familia. Las líneas simples y el diseño de silueta con costuras resaltan un estilo contemporáneo minimalista. Esta mesa está equipada con una base cónicas para ofrecerte una exhibición hermosa y elegante. Perfecta para reunirse, esta mesa esencial complementa cualquier decoración.
  • Material de alta calidad: la mesa de comedor está fabricada con top de madera listonada de alta calidad, mientras que las patas de las sillas están hechas de madera maciza, este juego de mesa y sillas es de alta fiabilidad para convertirse en un elemento básico en tu hogar con naturaleza sólida y duradera. Capacidad de peso de la mesa: 222 libras; Capacidad de peso de la silla: 250 libras. 
  • Mesa de comedor funcional: esta mesa de comedor con estante inferior puede ofrecerte suficiente espacio de almacenamiento para jarrones, platos, libros e incluso algunos artículos diversos. La mesa multifuncional está diseñada para adaptarse a cualquier espacio, y su diseño clásico y elegante crea un atractivo atemporal. El juego de mesa de comedor de 8 piezas es lo suficientemente grande para una familia grande, proporciona un amplio espacio de comedor, lo que crea el ambiente cálido especial para reuniones familiares.
  • ENVÍO GRATIS (Aplican Restricciones) + 1 AÑO DE GARANTÍA
AMUEBLADO DE COMEDOR WESTERN TOP PURA MADERA
AMUEBLADO DE COMEDOR WESTERN TOP PURA MADERA
Q 11097.00.00 Q 13871.00.00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Logo clicksale

ClickSale es una iniciativa de Qpaypro, la cual brinda la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes.

 

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los guatemaltecos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos.

Del 21 al 25 de noviembre 2022 para más información visita www.clicksale.gt

© 2022 - ClickSale. Todos los derechos reservados.

ClickSale 2022 | Del 21 al 25 de Noviembre
Logo
Restablecer la contraseña