LemonEat

Nuestro propósito es ayudarte a mejorar tus hábitos alimenticios y de consumo. Para que ahorres dinero, ganes salud, tiempo y calidad de vida. Además queremos crear conciencia sobre la importancia de planificar tu menú semanal y cocinar en casa, y los efectos que esto produce en los diferentes ámbitos de la vida como lo es nuestra salud, la sostenibilidad del planeta (reducir el desperdicio de alimentos), la mejora de los vínculos familiares y el apoyo a negocios locales.

Lista de categorías
  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
Mostrar siguiente
Otras tiendas
AlkimyaAmaris BeautyArimany.comARISOBonjourBoudoir Shapes StudioCacheCalidad de Vida, Bienestar y NutriciónCENTRALCOMComelasaCopas Menstruales GTDiCreativoDigital8Dog CityEDUCAEl ahorron de distribuidora gabrielaEl Ofertero s.a.ExplosiveFIXSSFullfit Training AcademyGlobal Tools GTGUATE MÚSICAHair Plus GuatemalaInprintINSPACESIRSA GTKalhena AccesoriosKiu KiutLemonEatLibreria cristiana BiselMaple EmpeñosMe Llega ShopMEGACOMPUTADORASMi Abuelita En BicicletaMichi AnilomMiferre.gtmiguipil.comMom´s AdventuresNadalini LeatherProductos RiquísimaResetflyROE GAMESRolistore de GuatemalaRUZTEAKScrap & MoreSERMAS GTSetenta SieteSHEIN GUATEMALA LRShopy .gtSoluciones Informáticas InnovaSunpeed ZacapaSURTIVET ZOOTao International CenterTecnología ExtremaTecnología TYT Electrónicos, S.A. (TETTSA)Tu Pesca Digital

ClickSale.gt Guatemala 2022

Síguenos

Logo clicksale

ClickSale es una iniciativa de Qpaypro, la cual brinda la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes.

 

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los guatemaltecos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos.

Del 21 al 25 de noviembre 2022 para más información visita www.clicksale.gt

© 2022 - ClickSale. Todos los derechos reservados.

ClickSale 2022 | Del 21 al 25 de Noviembre
Logo
Restablecer la contraseña