CaducadoControlador Alesis VI61 USB/MIDI 61 teclas

GUATE MÚSICA
Q 2960.00 Q 3295.00 Comprar ahora

Software plug-and-go

VI61 fue diseñado para integrarse sin problemas y sin esfuerzo con su software de música. Una sola conexión USB a su Mac o PC proporciona tanto potencia como funcionalidad MIDI, lo que le permite conectarse directamente a su computadora y comenzar a hacer música. Con la salida MIDI de 5 pines, también puede usar VI61 para controlar módulos MIDI externos, sintetizadores y más. Una pantalla LED y perillas, botones y almohadillas iluminados brindan información visual en tiempo real y están diseñados para un flujo de trabajo intuitivo. Además, el diseño compacto del VI61 facilita llevar este controlador MIDI avanzado de viaje o implementarlo en un estudio de cualquier tamaño.

Ableton Live y XPAND 2

VI61 se incluye con Ableton Live Lite y Xpand! 2 de AIR Music Tech, dos piezas dinámicas de software que le permiten grabar, producir y tocar con su computadora. Ableton Live Lite es un entorno fluido de audio / MIDI que le permite grabar, mezclar, improvisar y editar ideas musicales de forma espontánea sobre la marcha. Xpand! 2 es un instrumento virtual avanzado que viene con una colección de sonidos premium, que van desde instrumentos acústicos hasta sintetizadores futuristas. Juntas, estas poderosas plataformas de música le permiten crear o interpretar música con VI61 nada más sacarlo de la caja.

 

CARACTERISTICAS:

  • 61 teclas de tamaño completo, de frente cuadrado y semicontrapesadas con aftertouch
  • 16 pads de disparo sensibles a la velocidad con retroalimentación RGB iluminada para producción de ritmos y lanzamiento de clips
  • 48 botones asignables y 16 botones asignables interactúan con su software de música
  • Las ruedas de tono y modulación brindan un control expresivo y creativo
  • Retroalimentación visual perfecta a través de la pantalla LED y botones y perillas iluminados
  • USB MIDI y salida MIDI de 5 pines ofrecen conectividad MIDI flexible
  • Soporte plug-and-play y alimentado por USB para Mac y PC
  • Software de producción incluido: Ableton Live Lite y Xpand! 2 de AIR Music Tech (descargas)
Controlador Alesis VI61 USB/MIDI 61 teclas
Controlador Alesis VI61 USB/MIDI 61 teclas
Q 2960.00 Q 3295.00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Logo clicksale

ClickSale es una iniciativa de Qpaypro, la cual brinda la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes.

 

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los guatemaltecos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos.

Del 21 al 25 de noviembre 2022 para más información visita www.clicksale.gt

© 2022 - ClickSale. Todos los derechos reservados.

ClickSale 2022 | Del 21 al 25 de Noviembre
Logo
Restablecer la contraseña