CaducadoCopa menstrual DUO PACK Satisfyer

Copas Menstruales GT
Q 165.00 Q 200.00 Comprar ahora

¡Calidad premium a un precio sensacional!
Satisfyer Feel Confident es una copa reutilizable con anillo de extracción – Silicona suave y flexible segura para el cuerpo, fácil inserción y retirada – Incluye 2 tamaños de copas en cada paquete, ideal para todos los flujos.

Finalmente, una alternativa moderna y accesible a las contaminantes, costosas y despilfarradoras toallas sanitarias y demás productos menstruales tradicionales. Satisfyer está mejorando el juego con sus afamadas copas menstruales especialmente diseñadas para cualquier persona que experimente un período menstrual y anhela comodidad y calidad Premium a un precio sin igual. La mejor relación calidad precio del mercado.

Estas copas suaves y flexibles están hechas de silicona de grado médico quirúrgico que se acomoda a tu cuerpo mientras la usas durante todo el día (nunca usar por más de 12 horas). Completamente higiénicas y 100% seguras para el cuerpo, las copas menstruales Satisfyer no afectarán el equilibrio de pH ni los fluidos naturales de tu zona más íntima.

Satisfyer incluye dos tamaños de copa en cada caja (0.5 oz y 0.68 oz), las copas menstruales Satisfyer pueden emplear fácilmente tanto en días de flujo ligero como pesado, y todo lo que hay en medio.

Las copas Menstrual Satisfyer no solo son cómodas y económicas, sino que son muy fáciles de insertar y quitar. Simplemente dobla la taza flexible según sea necesario para insertarla y cuando esté listo para quitar, el práctico anillo te será muy fácil de agarrar.

Copa menstrual DUO PACK Satisfyer
Copa menstrual DUO PACK Satisfyer
Q 165.00 Q 200.00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Logo clicksale

ClickSale es una iniciativa de Qpaypro, la cual brinda la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes.

 

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los guatemaltecos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos.

Del 21 al 25 de noviembre 2022 para más información visita www.clicksale.gt

© 2022 - ClickSale. Todos los derechos reservados.

ClickSale 2022 | Del 21 al 25 de Noviembre
Logo
Restablecer la contraseña