CaducadoDifusor ultrasónico de hierro forjado y 2 sinergias de aceites esenciales puros

Alkimya
Q 445.00.00 Q 611.00.00 Comprar ahora

MANTENGA SU HOGAR RELAJADO, ALEGRE Y PURO

 

OFERTA.  DIFUSOR ULTRASÓNICO Y 2 SINERGIAS DE ACEITES ESENCIALES PUROS

1 DIFUSOR ULTRASÓNICO DE 150 ML, LUZ CON 7 COLORES, 3 PROGRAMACIONES, APAGADO AUTOMÁTICO, GRAN GENERACIÓN DE VAPOR. Q 495.00

2 SINERGIAS DE ACEITES ESENCIALES X Q58.00 = Q116.00

PRECIO DE LISTADO Q611.00

PRECIO DE LA OFERTA Q459.00

Nuestros difusores cuentan con tecnología ultrasónica que integra el agua con los aceites esenciales para crear una nube que libera los componentes activos. Funcionan con motores a través de ultrasonidos, situados en la base del aparato. Tienen una membrana que hace vibrar el agua a una intensidad y frecuencias altas, lo que permite la difusión de micro gotas de aceites esenciales. Generan una especia de niebla aromática vaporizada, un humo frío y que no moja.

1 MES DE GARANTÍA

 

PROPIEDADES DE LOS DIFUSORES ULTRASÓNICOS:

 

PERMITEN DISFRUTAR DE LAS PROPIEDADES DE LOS ACEITES ESENCIALES

Gracias a su sistema eléctrico los difusores de aromas con su sistema ultrasónico, permiten que pueda disfrutar de todas las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales, ya que no los calientan como otros tipos de difusores

 

PURIFICAN EL AMBIENTE.

Los difusores de aceites esenciales producen aromas muy agradables y, usando los aceites esenciales adecuados (eucalipto, cítricos, etc) purifican el ambiente de bacterias y otros microorganismos.

 

PARA RELAJACIÓN Y DORMIR MEJOR

El difusor aromático nos permite crear ambientes con propiedades relajantes y reguladoras del sistema nervioso sin tener que tomar ningún medicamento o suplemento. Es decir, sin riesgos de efectos secundarios.

 

AUMENTAN EL BUEN HUMOR

Los aromas de los aceites esenciales esparcidos por los difusores aromáticos, logran cambiar nuestro estado de ánimo radicalmente.

Si está preocupado, estresado o decaído, usar difusores de aroma contribuirá a que pueda mejorar su estado de ánimo, usando los aromas que a usted más le agraden.

 

Difusor ultrasónico de hierro forjado y 2 sinergias de aceites esenciales puros
Difusor ultrasónico de hierro forjado y 2 sinergias de aceites esenciales puros
Q 445.00.00 Q 611.00.00

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Logo clicksale

ClickSale es una iniciativa de Qpaypro, la cual brinda la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes.

 

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los guatemaltecos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos.

Del 21 al 25 de noviembre 2022 para más información visita www.clicksale.gt

© 2022 - ClickSale. Todos los derechos reservados.

ClickSale 2022 | Del 21 al 25 de Noviembre
Logo
Restablecer la contraseña