Caducado¡Discos MENSTRUALES en Oferta!

Copas Menstruales GT
Q 260.00 Q 325.00 Comprar ahora

El kit de Discos Aletse’s ha sido pensado para facilitar el cambio fácil a lo reutilizable, cubriendo la mayoría de necesidades que tenemos cada una de nosotras.

Los discos menstruales son una excelente alternativa para la gestión menstrual. Están hechos de silicona grado médico y densidad suave.

Éstos se colocan debajo del cérvix y se sostienen por el hueso pélvico para recolectar todo el flujo. Al no generar vacío, favorecen ampliamente la comodidad y permiten mantener relaciones sexuales con penetración sin riesgo a fugas.

Estos pueden usarse para cualquier profundidad vaginal y cualquier cantidad de flujo, desde abundante a ligero.

Cada kit incluye dos discos, uno S que podrás usar para días de flujo ligero y uno L para días más abundantes o en cualquier caso podrás elegir entre ellos, el que encuentres más acorde a tu anatomía y usar el otro como respaldo.

¡Discos MENSTRUALES en Oferta!
¡Discos MENSTRUALES en Oferta!
Q 260.00 Q 325.00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Logo clicksale

ClickSale es una iniciativa de Qpaypro, la cual brinda la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes.

 

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los guatemaltecos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos.

Del 21 al 25 de noviembre 2022 para más información visita www.clicksale.gt

© 2022 - ClickSale. Todos los derechos reservados.

ClickSale 2022 | Del 21 al 25 de Noviembre
Logo
Restablecer la contraseña