Eukanuba Adulto Large Breed de 40 libras

Dog City
Q 964.00.00 Comprar ahora
days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0

 

Los perros grandes requieren más que solo una gran cantidad de alimentos para prosperar. El alimento seco para perros Eukanuba Adult Large Breed contiene proteínas animales, glucosamina y sulfato de condroitina, DHA y vitamina E, y niveles óptimos de grasas y carbohidratos para una dieta completa y equilibrada que se adapte a las necesidades especiales de su compañero canino. Además, 3D DentaDefense reduce la acumulación de sarro para dientes limpios y encías saludables, y la fibra natural y los prebióticos ayudan a la digestión para ayudar a que su perro de raza grande se sienta feliz y saludable.
Beneficios clave
Proporciona una nutrición completa y equilibrada para perros de raza grande de 15 meses o más, que pesen más de 55 libras.
Una combinación de proteína animal, glucosamina y sulfato de condroitina promueve el desarrollo del músculo magro y la salud de las articulaciones.
El DHA y la vitamina E apoyan la función cerebral saludable en su cachorro grande.
Los niveles óptimos de grasas y carbohidratos ayudan a alimentar a su mascota durante todo el día.
¡El pollo es el ingrediente número uno!
Eukanuba Adulto Large Breed de 40 libras
Eukanuba Adulto Large Breed de 40 libras
Q 964.00.00

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Logo clicksale

ClickSale es una iniciativa de Qpaypro, la cual brinda la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes.

 

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los guatemaltecos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos.

Del 21 al 25 de noviembre 2022 para más información visita www.clicksale.gt

© 2022 - ClickSale. Todos los derechos reservados.

ClickSale 2022 | Del 21 al 25 de Noviembre
Logo
Restablecer la contraseña