CaducadoKIT Copa Menstrual ViviCup

Copas Menstruales GT
Q 305.00 Q 520.00 Comprar ahora

Hemos creado este kit pensado exclusivamente para ti..
En él encontrarás todo lo esencial que necesitas para comenzar esta maravillosa experiencia.

Tu kit incluye:

  • 1 copa menstrual Premium Vivi Cup (color y talla a elegir)
    1 taza esterilizadora
    1 cepillo de limpieza de bambú
  • 1 bolsita de tela
  • 1 manual de uso

 

VIVI CUP

Es una copa PREMIUM pensada y diseñada para brindarte toda la comodidad y calidad que tanto deseas mientras ayudas al medio ambiente y reduces tus gastos mensuales y desperdicios ambientales.

Sabemos que en temas de salud, la calidad y seguridad es lo más importante. Es por eso que nuestra Vivi Cup ha sido diseñada en Canadá bajo normativas de calidad ISO 13485 (Sistemas de Gestión de la Calidad para Equipos Médicos) y cuenta con:

Certificación US FDA (Food & Drug administration), SGS (Société Générale de Surveillance),  ISO Vaginal Irritation Study (ISO Estudio de Irritación Vaginal) y la certificación de normativas y estudios de SVHC (Substance of very high concern (Sustancias de Alta Preocupación)

Al ser 100% de silicona de grado médico quirúrgico, puedes estar completamente tranquila, ya que es libre de latex y BPA. Es un material hipoalergénico que te permitirá despreocuparte de incómodas alergias o infecciones y que permite que tu copa dure hasta 10 años. También tiene mayor cantidad de resistencia al calor que otras del mercado, por lo que permite que la puedas esterilizar bien sin el riesgo a deshacerse.

Y si te estés preguntando, ¿Cómo elijo mi talla? Aquí te compartimos esta guía:

Teen (XS): Menores de 20 años, sin parto vaginal
S: Recomendada para  menores de 30 años o que no hayan tenido partos vaginales
L: Mayores de 30 años o que hayan tenido partos vaginales

 

TAZA ESTERILIZADORA Y CEPILLO DE BAMBÚ

Este kit es perfecto para la limpieza de tu copa al iniciar y finalizar tu menstruación o para cuando quieras hacer una limpieza profunda de tu copa y retirar cualquier residuo de los hoyos de succión de tu copa menstrual. Este cepillo es ideal para llegar a esos espacios tan pequeñitos.

La taza de esterilización plegable es perfecta para almacenar y limpiar tu copa menstrual. Hecha 100% de silicona de grado alimenticio, lo que la hace apta para usar en el microondas y tiene una durabilidad de más de 5 años. Es pequeña, antiadherente, resistente y muy ligera.

Cada taza incluye su tapa para que puedas esterilizar y transportar tu copa en condiciones sanitarias adecuadas.

Soporta temperaturas de entre -100 °F (-73 °C) a 480 °F (248°C) Su capacidad es de: 200 ml (30 ml más que las tazas tradicionales).

KIT Copa Menstrual ViviCup
KIT Copa Menstrual ViviCup
Q 305.00 Q 520.00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Logo clicksale

ClickSale es una iniciativa de Qpaypro, la cual brinda la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes.

 

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los guatemaltecos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos.

Del 21 al 25 de noviembre 2022 para más información visita www.clicksale.gt

© 2022 - ClickSale. Todos los derechos reservados.

ClickSale 2022 | Del 21 al 25 de Noviembre
Logo
Restablecer la contraseña