CaducadoSmartphone Xiaomi Redmi A1

SERMAS GT
Q 795.00 Q 890.00 Comprar ahora

Redmi A1

Redmi A1

Redmi A1

Cámara dual de 8 MP
Batería de 5000 mAh

 

Redmi A1

8 MP
5 MP

Redmi A1

Cámara dual con IA
Cámara frontal
Batería de
5000 mAh (typ)
de gran capacidad
Cargador incluido de 10 W
Procesador potente y eficiente
Almacenamiento ampliable
Gran pantalla HD+ de 6,52″
Visualización a pantalla completa de 20:9
Redmi A1

Pantalla completa de 6,52”
Disfruta de una visión más amplia
La pantalla HD+ de 6,52″ te proporcionará, con su grandeza y nitidez, una experiencia visual más asombrosa al ver películas y jugar.
Redmi A1

5000 mAh
Mayor capacidad, menos preocupaciones
Con la batería de 5000 mAh de gran capacidad y la carga rápida de 10 W, podrás disfrutar de una mayor duración de la batería durante todo el día. Se acabó el preocuparse por la falta de energía.
30
horas
de llamadas
746
horas
en modo de espera
22
horas
de reproducción de vídeo
161
horas
de música
Diseño elegante y moderno
El Redmi A1 tiene un diseño de marcos planos, moderno. Está disponible en negro, verde y azul. El panel posterior texturizado tiene un aspecto de alta gama que previene las manchas de huellas dactilares y hace que sea cómodo de llevar durante un largo periodo de tiempo.
Black
Redmi A1

Cámara dual de 8 MP
El sistema de cámara dual trasera de 8 MP incluye algoritmos de procesamiento de imágenes inteligentes que te permiten grabar todas tus historias.
Redmi A1

La cámara principal de 8 MP captura las imágenes más memorables de tu vida.
Redmi A1

El modo retrato produce un efecto de profundidad de campo natural en el fondo, lo que hace posible que el sujeto destaque entre la multitud.
Redmi A1

Modo HDR
Fotos nítidas incluso en situaciones de alto contraste
El modo HDR puede resultar muy útil a la hora de capturar escenarios con un alto contraste para obtener el equilibrio adecuado de la exposición.
Con HDR
Sin HDR
Redmi A1

Creación de vídeos
con varias funciones
Redmi A1

Vídeos cortos
Redmi A1

Fotografía en time-lapse
Redmi A1

Cámara frontal con IA de 5 MP con modo belleza
Cada selfie sacará tu mayor bellea con el menor esfuerzo.
Redmi A1

Hasta 1 TB de almacenamiento ampliable
¿Quieres almacenar más películas, fotos y música en tu teléfono? El Redmi A1 incluye una ranura específica para tarjetas micro SD, para que puedas llevar un montón de contenido en el bolsillo.
Redmi A1

2 años de actualizaciones de seguridad
Mejora tu experiencia con un sistema operativo seguro, fluido y con gran capacidad de respuesta. Inicia y cambia de tus redes sociales favoritas a juegos o a la cámara de forma rápida y sencilla.
Redmi A1

Función de ampliación de memoria
Amplía la memoria hasta 2 GB*. La ampliación de memoria mejora la eficiencia y las capacidades de procesamiento del teléfono, para que así puedas disfrutar de una experiencia perfecta con la libertad de ejecutar y cambiar entre varias aplicaciones a velocidades más altas.
Redmi A1

Estándares de pruebas rigurosos para garantizar la durabilidad
Debido a nuestro compromiso por ofrecer la mejor calidad al precio más competitivo, hemos sometido nuestros teléfonos a diferentes pruebas.
*Pruebas realizadas por los laboratorios internos de Xiaomi. Los resultados reales pueden variar.
Redmi A1

500 000 veces
prueba de uso del botón de encendido
Redmi A1

10 000 veces
prueba de durabilidad del conector
Redmi A1

300 veces
prueba de rodillo
Redmi A1

28 000 veces
prueba de microcaída
Notas:
*Todos los teléfonos móviles que se muestran en esta página son solo de referencia y pueden no reflejar el producto real. El color y el acabado del producto real pueden variar ligeramente en diferentes entornos.
*Las imágenes de las funciones que se muestran en esta página son solo de referencia y pueden no reflejar el producto real o su configuración.
*La memoria y la capacidad de almacenamiento reales disponibles pueden variar o reducirse debido a varios factores: dado que el sistema operativo ocupa parte de la memoria (RAM), el espacio real disponible es inferior a la capacidad de memoria que se indica. Dado que el sistema operativo y los programas preinstalados ocupan parte de la memoria flash (ROM), el almacenamiento real disponible es inferior a la capacidad de almacenamiento flash indicada.
*5000 mAh se refiere al valor de capacidad de batería típico del Redmi A1.
*Todos los datos de esta página relacionados con la carga y la duración de la batería se obtienen de los laboratorios de Xiaomi. El rendimiento real puede variar en función de la versión de software, el entorno de prueba específico y el modelo de teléfono. Todas las comparaciones que se muestran en esta página se refieren únicamente a productos Xiaomi.
*Las imágenes y modelos de producto, los datos, las funciones, el rendimiento, los parámetros de especificaciones, la interfaz de usuario y otra información del producto mostrados son solo de referencia. Xiaomi puede modificar esta información. Para obtener más información, consulta el producto y el manual del producto. A menos que se indique lo contrario, los datos a los que se hace referencia en este sitio web son resultados de pruebas internas de Xiaomi.
*La ampliación de memoria estará disponible a través de una futura actualización OTA. Esta función solo está disponible cuando hay suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo.
Smartphone Xiaomi Redmi A1
Smartphone Xiaomi Redmi A1
Q 795.00 Q 890.00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Logo clicksale

ClickSale es una iniciativa de Qpaypro, la cual brinda la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes.

 

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los guatemaltecos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos.

Del 21 al 25 de noviembre 2022 para más información visita www.clicksale.gt

© 2022 - ClickSale. Todos los derechos reservados.

ClickSale 2022 | Del 21 al 25 de Noviembre
Logo
Restablecer la contraseña